Ayuda y preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi número de abonado?
¿Puedo ver o descargar mis facturas electrónicas sin ingresar a mi cuenta de e-mail?
¿Qué beneficios tiene la factura electrónica?
¿Cómo cambio mi dirección de e-mail registrado?
¿Qué hago si no me llegó el mail de confirmación cuando intento asignar o modificar mi casilla de correo?
El sistema me dice que estoy bloqueado por reiterados intentos incorrectos  ¿qué significa?

 

¿Cómo obtengo mi número de abonado? [Volver arriba]

Su número de abonado figura en su factura de servicio, en el margen superior izquierdo, o en alguno de los correos electrónicos enviados por el sistema de “Factura Electrónica”

¿Puedo ver o descargar mis facturas electrónicas sin ingresar a mi cuenta de e-mail? [Volver arriba]

Si, Ud. Puede acceder al listado de todas las facturas electrónicas generadas desde el momento que Ud. Se suscribió haciendo click aquí. Para esto es necesario que ingrese su número de abonado, su DNI y la dirección de e-mail en donde recibe actualmente la “Factura Electrónica” (no es necesario que tenga acceso a la casilla de e-mail)

¿Qué beneficios tiene la factura electrónica? [Volver arriba]

Adherirse al sistema de “Facturación Electrónica” le posibilita recibir su factura de servicio directamente en su casilla de e-mail o descargarla de Internet, evita el manejo de papel y puede archivar sus facturas del servicio directamente en su computadora. Además tenemos beneficios y sorteos exclusivos para abonados adheridos a este sistema

¿Cómo cambio mi dirección de e-mail registrado? [Volver arriba]

Para cambiar su dirección de e-mail registrada (en donde recibe actualmente la factura electrónica) debe hacer click aquí. Debe poseer su número de abonado, número de DNI ó CUIT del titular del servicio y la dirección de e-mail actual (no es necesario que tenga acceso a esta casilla de e-mail). Ingresados estos datos y su nueva casilla de e-mail, el sistema le enviará un mensaje a esta, que deberá confirmar dentro de las 24 hs.

¿Qué hago si no me llegó el mail de confirmación cuando intentoasignar o modificar mi casilla de correo? [Volver arriba]

Si no encuentra el mensaje en su “Bandeja de entrada” verifique su casilla de “spam” o “correo no deseado”. Si aún no encuentra el mensaje en estas carpetas, aguarde 24 hs. E intente realizar el proceso nuevamente. Si el problema persiste, por favor comuníquese con nosotros a la dirección de e-mail info@boxerseguridad.com.ar o al teléfono (0388) 422 92 35

El sistema me dice que estoy bloqueado por reiterados intentos incorrectos  ¿qué significa? [Volver arriba]

Significa que Ud. Ingresó combinaciones inválidas de número de abonado y/o DNI reiteradas veces. Por seguridad, luego de 3 intentos fallidos, el sistema bloquea el ingreso desde su conexión de Internet para evitar posibles ataques de fuerza bruta. En caso de que haya sido bloqueado, aguarde 24 hs. E intente nuevamente.